esen

NUESTROS SERVICIOS

Soportado por nuestra experiencia en terreno, background académico, certificaciones técnicas y conocimiento de las mejores prácticas de negocio, GSAPGROUP® ofrece las siguientes líneas de servicios que en su conjunto nos diferencian de nuestros competidores locales y regionales, y que además nos hace únicos como consultores de nicho especifico:
  1. Definición e Implementación de Procesos de la Gestión de Activos (Gestión de Trabajo; Gestión de Datos Maestros; Ingeniería de Confiabilidad; Gestión de Presupuesto y Costeo; KPIs y Reportabilidad, Planificación y Paradas).
  2. Maximizar la Producción, aumentando la disponibilidad y confiabilidad de activos.
  3. Aumentar la productividad de las personas y eliminación del re trabajo.
  4. Análisis y reducción de inventarios impactando en reducción de costos de la compañía.
  5. Business Process Blueprinting.
  6. Desarrollo de Casos de Negocios para internalización o externalización de contratos.
  7. Definición e implementación de indicadores de gestión del mantenimiento.
  8. Evaluación de equipos para negociaciones de contratos MARC.
  9. Aseguramiento de Calidad (QA) y Auditorias de Mantenimiento (Personas, Procesos y Herramienta Tecnológica).
  10. Mantenimiento Centrado en Confiabilidad (RCM) con consultores certificados en U.K.
  11. Optimización de Procesos de Negocio ( BPR Business Process Re-engineering).
  12. Soporte Post Implementación ERP PM.
  13. Conversión de Data.
  14. Configuración del sistema y Desarrollos para optimizar la plataforma versus los procesos de negocio y alcanzar los objetivos y mejoras proyectadas.
  15. Monitoreo y seguimiento de beneficios.
  16. Implementación y Gerenciamiento de Proyectos Globales de Mejoras (Global Maintenance Improvement Projects).
  17. Programación de Capacitación y Entrenamiento funcional/Gestión.
  18. Documentación de Proyectos, Capacitación y Manuales de usuario finales.
  19. Presupuestación de Mantenimiento.
  20. Coaching de Mantenimiento: En terreno y “uno–a-uno”.
  21. Consultoría y soporte en procesos de  Planificación.
  22. Programas de Inducción de Mejores Prácticas de Mantenimiento y Educación (Procesos de Negocio y su link a transacciones CMMS).
  23. Solución de Manejo de Herramientas a través de pistolas con Radio Frecuencia (RF) en ERP.
  24. Solución de Cambio de Componentes Mayores y Menores a través de ERP PM.
  25. Solución a través de Computadores de Mano (PALMS) conectadas a ERP Mantenimiento.